Un vecino escucho ruidos en su patio, salió y sorprendió al delincuente quien huyo a las corridas y fue interceptado por la policía a las pocas cuadras.
El hecho se produjo a primeras horas de la mañana de hoy domingo, circunstancias en que un vecino de la calle Monteagudo vio interrumpido su descanso por ruidos que provenían de un pequeño taller que tiene en el patio de su domicilio.
De inmediato se dirige al lugar, dándose con la presencia de una persona conocida en el barrio por su prontuario delictivo, el cual, al verse sorprendido por el propietario, emprendió su huida a las corridas por las calles.
En esos momentos personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 que se encontraban de recorrido por el sector, acudieron al llamado del vecino quien brindó los datos filiatorios del sujeto, el cual fue interceptado a las pocas cuadras del lugar.
Entre sus prendas portaba varios elementos descriptos por el damnificado como propios y un arma de juguete, réplica plástica de una 9 milímetros, siendo trasladado rápidamente a base de la comisaría comunitaria N° 14, donde fue identificado con la edad de 20 años, domiciliado en el barrio San Juan.
Informado el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, el mismo dispuso que se realicen trabajos de criminalística y la aprehensión del sujeto.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína