Durante la tarde del viernes, efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden judicial emanada por la Jueza de Control y Garantías Circunscripción Capital Dra. María Pia Danielsen. La misma fue solicitada por el Fiscal Dr. Juan Alende, para el allanamiento y registro de un domicilio ubicado en calle 104 del barrio Borges, además de la detención de dos personas que infringieron la ley 23.737.
El procedimiento lo llevaron a cabo de manera eficiente logrando el secuestro de sustancias peligrosas, tales como 103 gr. de Cocaína, 52 semillas de Cannabis Sativa, marihuana fraccionada para su venta; elementos para la comercialización, siendo seis teléfonos celulares, recortes de nylon, una balanza de precisión, un motovehículo marca Honda, modelo CB Twister de 125cc. y un arma de fuego de fabricación casera.
Los detenidos fueron identificados con el apellido, Nallar, ambos de 35 y 18 años, además de un sujeto de apellido Esparza que se encontraba en el lugar quedando como aprehendido. Las tres personas fueron trasladadas para ser alojados en sede policial.

Recomendados
El Gobierno anunció que participará de la nueva misión de la NASA para volver a la Luna
Caputo defendió la apertura del mercado automotriz
La Libertad Avanza busca votos para blindar el DNU de reforma de la ley de Inteligencia