Durante la tarde del viernes, efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden judicial emanada por la Jueza de Control y Garantías Circunscripción Capital Dra. María Pia Danielsen. La misma fue solicitada por el Fiscal Dr. Juan Alende, para el allanamiento y registro de un domicilio ubicado en calle 104 del barrio Borges, además de la detención de dos personas que infringieron la ley 23.737.
El procedimiento lo llevaron a cabo de manera eficiente logrando el secuestro de sustancias peligrosas, tales como 103 gr. de Cocaína, 52 semillas de Cannabis Sativa, marihuana fraccionada para su venta; elementos para la comercialización, siendo seis teléfonos celulares, recortes de nylon, una balanza de precisión, un motovehículo marca Honda, modelo CB Twister de 125cc. y un arma de fuego de fabricación casera.
Los detenidos fueron identificados con el apellido, Nallar, ambos de 35 y 18 años, además de un sujeto de apellido Esparza que se encontraba en el lugar quedando como aprehendido. Las tres personas fueron trasladadas para ser alojados en sede policial.

Recomendados
[Audio] El Estado y la Iglesia avanzan en una agenda común por la educación y la inclusión
Alejandra Monteoliva: “La ‘Doctrina Bullrich’ sigue más vigente que nunca”
Central Córdoba y una baja sensible: Florentín es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia