Las autoridades policiales de la Sección Robo y Hurto en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías, culminaron la investigación en torno al ilícito cometido en un establecimiento educativo de la Localidad de San Pedro de Guasayán.
Desde una zona montuosa secuestraron numerosos elementos relacionados al robo. Mientras los delincuentes fueron identificados y las detenciones serian inminentes.La denuncia por robo fue realizada en la Comisaria Comunitaria Nº 25, donde iniciaron las primeras actuaciones judiciales, al mismo tiempo que sus pares especialistas en el área también desplegaban a sus investigadores a la calle para esclarecer el hecho.
En las primeras horas de este jueves, las autoridades policiales recibían los últimos testimonios obteniendo la ubicación exacta de los bienes sustraídos desde el interior del edificio educativo.
La información precisa condujo a la policía hasta una zona montuosa,, a 10 metros aproximadamente de la Ruta Provincial Nº 1. En una breve inspección encontraron un microondas, dos garrafas y un televisor Smart.La Fiscalía encabezada por el Dr. Gustavo Zavalia ordenó el secuestro de los elementos. Mientras recibía las identidades de los delincuentes responsables de perpetrar el atraco, para solicitar la inmediata detención.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson