La primera intervención policial se produjo cerca las 02.30 de este domingo, en inmediaciones de calle Mendoza del barrio 3, cuando realizaban recorridos preventivos escucharon música en alto volumen desde una vivienda. Un grupo de amigos compartían una ronda de copas, dos de ellos emprendieron fuga al notar la llegada de la policía.
El propietario de la vivienda de 27 años reconoció la juntada ilegal. En el interior de la morada encontraron bebidas alcohólicas e identificaron a dos jóvenes más de 23 y 18 años de edad. La Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Rímini ordenó la aprehensión de los masculinos por infringir el Articulo 205 del C.P.A.
Las restantes detenciones ocurrieron cerca las 15.30 de hoy domingo, en una zona rural del Paraje Santa Catalina donde sorprendieron a numerosas personas reunidas en torno a una carrera cuadrera. Al observar el arribo de la comisión policial, varias personas se dieron a la fuga en diferentes direcciones, pero lograron apresar a 5 de ellos cuyas edades van entre los 20 y 43 años de edad.
En las inmediaciones localizaron un total de cuatro motovehiculos. La Fiscal Dra. Rímini dispuso la aprehensión de los individuos y el secuestro de los rodados.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson