Un asesinato causó gran conmoción en la comunidad de Weisburd. A sangre fría, un conocido mecánico del lugar mató a su concubina y a sus dos pequeños hijos. Luego de esto, se dirigió hacia una localidad cercana y se suicidó con un disparo de escopeta.
Según fuentes policiales, los efectivos de dicha localidad del departamento Moreno, fueron alertados sobre un hombre sin vida en cercanías del Canal de la Patria, a unos 14 kilómetros de Weisburd. Según lo encontrado en la escena, el hombre se había quitado la vida disparándose con una escopeta a la cabeza.
El hombre fue identificado con el apellido de Sanabria, de entre unos 45 y 50 años, de profesión mecánico, por lo que era conocido en la localidad.
Una vez efectuadas las pericias en el lugar, la policía se dirigió hacia el domicilio de Sanabria para informar el trágico desenlace a su familia. Al llegar, se dieron con un desgarrador escenario: una madre y sus dos pequeños hijos sin vida.
Ante las primeras investigaciones, instantes previos a suicidarse, Sanabria habría matado a su concubina, Romilda Corvalán, de 35 años, y a sus dos pequeños hijos, Damián y Luna, de 3 y 7 años respectivamente.
Por el hecho, en el lugar se encuentran trabajando los efectivos de la Policía Científica, realizando las pericias de rigor, además de entrevistar a algunos testigos. La Fiscal de turno, Dra. León, dispuso el trasladado de los cuerpos a morgue judicial para realizar las correspondientes autopsias, para así determinar las causas del lamentable suceso.
Recomendados
Imponente muestra anual del Instituto Superior Gral. San Martín de Periodismo Integral y Deportivo
Inflación, dólar y FMI: cómo seguirá el sendero económico y su proyección para 2025
Motosierra fiscal: la mayor parte del ajuste recayó sobre las jubilaciones