En el día de ayer (sábado) nos enterábamos de la triste noticia de que Marisol Bustos había sido asesinada por Andrés Juárez.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, hoy, alrededor de las 15 efectivos policiales fueron a una vivienda ubicada en avenida Circunvalación y calle Suárez del barrio Santa Lucía Ampliación, para entrevistarse con el padre de Andrés Alejandro Juárez, el femicida de Marisol.
Este hombre le contó a la policía que se encontraba junto a su otro hijo en la vivienda cuando se hicieron presentes alrededor de ocho motocicletas con dos ocupantes cada una, a quienes identificó como familiares de la mujer asesinada.
Por este motivo decidieron salir de su hogar y dar aviso a los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego pero no pudieron salvar ninguna pertenencia.
La fiscal de turno Dra. Carla León dispuso que se le tome denuncia o testimonio al padre del femicida, así como también a un empleado de seguridad que se encontraba cerca. Además, dispuso que se realicen las tareas de rigor del personal de Criminalística y de Bomberos de la Policía.
Tanto el padre como el hermano de Andrés Juárez, debieron abandonar la casa por peligro de derrumbe.
Recomendados
Murió el actor Atilio Veronelli a los 65 años
Elecciones en Alemania para elegir nuevo canciller y coalición de gobierno, en medio del auge de la derecha europea
Reunión con amigos y dos cambios de look: así festejará su cumpleaños Mirtha Legrand