Un hombre fue detenido acusado de emborrachar a su hija de 13 años y violarla mientras dormía. El aberrante hecho se registró en la localidad bonaerense de Berazategui.
La joven vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y viajó para visitar a su padre luego de no verlo por tres años. El hombre convenció a la joven de que lo acompañe a una reunión con amigos, donde la alentó a consumir gran cantidad de bebidas alcohólicas.
En un momento de la noche, la joven perdió el conocimiento y, cuando se despertó, se encontraba en una habitación y estaba siendo violada por su padre.
Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui se dirigieron hasta la vivienda de la calle 77, entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Gutiérrez. En el lugar un grupo de vecinos había rodeado la casa del agresor con la intención de hacer justicia por mano propia.
Tanto la víctima como su padre, de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría 3° de Gutiérrez. La causa es investigada por el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quien dispuso una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la adolescente e imputó al detenido por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo», un delito que prevé una pena de ocho a veinte años de prisión.
Recomendados
[Audio] ¿ Porque han mejorado los alquileres con el DNU de Milei?
[Audio] Se llevó a cabo un operativo de limpieza en el barrio Saint Germain
Reconocimiento a Lidia Esther «Nene» Grana de Manfredi