La novedad se registró minutos después de pasada la medianoche del domingo en el barrio Ejército Argentino y como consecuencia dos sujetos terminaron detenidos.
Personal de la División Prevención perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, realizaban recorridos por las calles del barrio Ejercito Argentino y al llegar a la intersección de las calles Centinela de la Patria y Saavedra, lograron divisar a dos sujetos que minutos antes habían sido sorprendidos en inmediaciones del barrio Belgrano realizando maniobras para extraer las ruedas de un acoplado que se encontraba estacionado en la vía pública.
En esos momentos ambos sujetos intentaron emprender la huida a las corridas, maniobras que fueron inútiles ante la rapidez de los efectivos, quienes los interceptaron a los pocos metros y trasladaron a sede policial, donde fueron identificados con los apellidos Gudiño y Salvatierra de 45 y 30 años respectivamente, ambos con domicilio en el barrio Ejército Argentino.
Informada la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, la misma dispuso la aprehensión de los dos hombres, por resistencia a la autoridad y hurto en grado de tentativa, por lo cual quedaron alojados en esa dependencia policial. Como parte del procedimiento personal de la División Criminalística realizó el secuestro de una llave cruz y prendas de vestir, elementos afectados a la causa.
Recomendados
Alarma en Córdoba por brote de triquinosis: hay 41 casos
El sábado 9 se realiza la 17ª Marcha del Orgullo del colectivo LGBTIQ+
Escándalo en Chile: Vidal enfrenta una fuerte denuncia por una presunta «agresión sexual»