Efectivos de Comisaría Comunitaria N° 58 realizaban un control vehicular de rutina cuando un motociclista que no contaba con la documentación del rodado ni con las medidas de seguridad para transitar, intentó agredirlos físicamente, insultando y amenazándolos.
El hecho se registró en el día de ayer en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales apostados sobre la ruta N° 93, realizaban un control vehicular preventivo y detuvieron la marcha de un motociclista que circulaba sin casco protector.
En esos momentos solicitaron al conductor que exhiba la documentación del vehículo, y al no contar con ellos comenzó a inferir insultos y amenazas, para luego descender e intentar golpear con sus puños al personal actuante, situación que fue controlada y puesto al resguardo por su propia seguridad.
Trasladado a sede policial, el joven fue identificado con el apellido Núñez de 37 años de edad, con domicilio en la Localidad El Charco, Departamento Jiménez, quien por disposición de la fiscal de turno Dra. Analía Nóblega Rayó, quedó alojado en calidad de aprehendido, por amenazas y resistencia a la autoridad, mientras su motocicleta fue secuestrada.
Recomendados
Detuvieron en Perú a “Pequeño J”, presunto autor intelectual del triple femicidio narco en Florencio Varela
La policía santiagueña secuestró más de 535 panes de cocaína
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes