En horas de la mañana de hoy, personal de la Brigada Interna de la Comisaría Trece dieron cumplimiento con un oficio Judicial, librado por el Juez de Control y Garantías Carlos Ordóñez Ducca, con participación del fiscal Pablo Moya y allanaron un inmueble emplazado en el barrio 9 de Julio donde se procedió a la detención de un trabajador independiente con residencia en el lugar.
Éste tenía en su poder una motocicleta Gilera Smash de 110cc. de color rojo con negro y dominio colocado, rodado que estaría vinculado con una causa por hurto calificado en perjuicio de una vecina de La Banda. En el mismo procedimiento, se incautó también una “Yuga”, un elemento que los delincuentes utilizan para forzar los tambores de encendido de las motocicletas.
Por otro lado, la misma comisión policial, continuando con la investigación, se dirigió hasta la ciudad de Beltrán, donde secuestró una motocicleta Honda Wave roja cuyo propietario había radicado una denuncia en la Comisaría Trece.
Asimismo, en un procedimiento similar en Clodomira, se incautó una motocicleta Honda Wave roja, sustraída en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°1 de ciudad Capital. Y en un tercer operativo, en Forres, se secuestró una motocicleta Honda Wave negra con pedido de secuestro de la Comisaría Comunitaria N°15.
Por último, el detenido y los secuestros fueron alojados en la Comisaría Trece a la espera de una resolución judicial tras dar participación a la Unidad Fiscal de Turno.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes