Cerca las 03.00 de este sábado, los efectivos policiales fueron alertados de una reunión social no autorizada en el Paraje Puente La Dormida del Departamento San Martin, donde un grupo de personas festejaban el cumpleaños de un amigo.
Al llegar a la vivienda observaron a varias personas salir corriendo en diferentes direcciones, sin embargo, unas cuantas decidieron quedarse para dar argumento a su congregación. El propietario manifestó que estaba compartiendo una ronda de mates y mirando películas con unos allegados.
Aunque el escenario daba cuenta de otra situación. En la inspección de la casa localizaron a cinco personas, más una sexta menor de edad, parlantes y bebidas. Además de un total de tres motocicletas y una camioneta Ford F100.
En consulta con la Fiscal de Turno Dra. María Holgado, dispuso el traslado de los individuos mayores de edad hasta la sede policial a fin de ser imputados de la Violación al Artículo 205 del CPA. La entrega del menor a un familiar responsable y la incautación de la bebida alcohólica y los vehículos.
Recomendados
Detuvieron en Perú a “Pequeño J”, presunto autor intelectual del triple femicidio narco en Florencio Varela
La policía santiagueña secuestró más de 535 panes de cocaína
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes