Los sujetos compartían un encuentro futbolístico en el barrio Agua y Energía. Ante la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia por el Covid-19, fueron apresados e imputados por infringir el Articulo 205 del Código Penal Argentino por poner en riesgo la Salud Publica.
Los uniformados de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, realizaban recorridos por la ciudad de La Banda. Al llegar a una cancha en el barrio Agua y Energía, cerca las 19.00 detectaron la reunión deportiva no autorizada.
Tras el arribo de los efectivos policiales, los jugadores intentaron darse a la fuga, pero un total de 17 personas terminaron apresados. Participaron en el procedimiento, las autoridades de la Comisaria Comunitaria Nº 15, quienes trasladaron a los infractores hasta el Club San Carlos para su identificación.
Los masculinos deberán afrontar la imputación del artículo 205 del Código Penal en Vigencia, tras violar las normas y leyes dispuestas para evitar la propagación del Covid- 19 en nuestra provincia.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson