La mujer acudió en ayuda de las policías, tras la violenta agresión recibida por su ex pareja. La Fiscalía de Violencia de Género ordenó la detención del sujeto.
Durante la noche del viernes, una comisión policial encabezada por las mujeres policías en compañía de la División Prevención y la Comisaria Comunitaria N° 13, rodearon la vivienda en el barrio Avenida y apresaron a Julio Pérez (36) a quien la Justicia Local investiga por el delito de lesiones.
El pasado domingo, la victima de 35 años daba cuenta a la policía acerca el episodio de violencia por parte de su ex pareja, exponiendo que tras una escena de celos, el sujeto le propinó golpes, arrojándola contra una cama.
A los pocos días de la agresión, los dolores en su mano continuaban de manera incesante, esta situación la llevó a dirigirse hasta un Centro de Salud. Los profesionales confirmaron que presentaba una fractura a la altura de la muñeca.
Con esta información, los efectivos policiales solicitaron una medida judicial para detener al violento masculino. La medida judicial se efectivizó y el sujeto fue alojado en la Comisaria Comunitaria N° 12.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson