La cronología de los hechos posiciona a los guardianes el orden en la mañana de este jueves, en el Bº El Tuscal, más precisamente en un inmueble ubicado sobre calle Mailin tratándose de una vivienda deshabitada.
Los delincuentes utilizaban el espacio como aguantadero, donde encontraron herramientas mecánicas y eléctricas, las que habían sido sustraídas de un taller mecánico el pasado lunes. En total localizaron tres cajas de herramientas, tres gatos hidráulicos, una garrafa, un ventilador de pie, una moto guadaña, plancha, licuadora entre otros.
En la misma línea y siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles a cargo del Dr. Yagüe Álvaro, los uniformados continuaron su labor en el barrio El Rincón, de la ciudad de La Banda, donde procedieron al secuestro de una moto Gilera Smash. El vehículo fue denunciado como sustraído el pasado martes en horas de la noche.
De ambos hechos se le puso en conocimiento al Fiscal Interviniente, quien dispuso el secuestro de los elementos recuperados. Mientras las autoridades policiales continúan con las tareas de investigación para determinar la identidad de los delincuentes, su ubicación y posterior detención.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson