En horas de la tarde del pasado jueves, personal policial de la comisaria N° 12 detecto una faena clandestina en inmediaciones del camino vecinal de la localidad El Polear.
Con el permiso del dueño de casa, los efectivos ingresaron y se encontraron con al menos 6 vacas faenadas, un camión de transporte alimenticios y una gran cantidad de personas. En el sector de los corrales encontraron dos caballos y otra vaca faenada.
Al hablar con el propietario sobre las actividades que llevaban a cabo, éste aseguró no contar con autorización o habilitaciones para dicha actividad, razón por la cual se hizo presente personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.
Con la colaboración del personal de programa Procarne, del Ministerio de Producción de la provincia, se labraron las correspondientes actas de infracción y al decomiso de la carne, la cual se destinará a consumo animal, establecido en el artículo 27 de la ley 5823, hacia la Asociación Bichos.
El rodado, junto con el chofer, fueron trasladados a sede policial para proceder a la correspondiente infracción por parte de la división seguridad vial.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson