A partir de las tareas investigativas realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria N.º 13, los registros fílmicos resultaron fundamentales para establecer la identidad de los sospechosos involucrados en el hecho.
Como consecuencia de estas diligencias, efectivos policiales interceptaron una camioneta Ford EcoSport de color gris en calle Amadeo Jacques, entre San Carlos y Sáenz Peña, del barrio San Martín. En el rodado se desplazaban dos personas directamente relacionadas con la causa, un hombre y una mujer, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la fiscal interviniente, siendo trasladados a sede policial.
Posteriormente, personal de la Comisaría Comunitaria N.º 10 concretó la aprehensión de un tercer sospechoso, de sexo masculino, tras un procedimiento independiente originado por un conflicto familiar. Lo que permitió completar la investigación del hecho.
Finalmente, se logró recuperar teléfonos celulares que habían sido sustraídos a las empleadas del comercio. Los dispositivos fueron reconocidos por las víctimas y restituidos conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.

Recomendados
Frustran ingreso de estupefacientes al Penal de Varones: una mujer resultó detenida
La policía secuestró un automóvil robado
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich