Efectivos de la Prevención N°4 durante sus rondas preventivas por las calles principales de la ciudad de La Banda, interceptaron a dos masculinos que trasladaban dentro de una mochila una herramienta de dudosa procedencia. Minutos mas tarde corroboraron que el elemento había sido sustraído a un vecino del barrio Centro.
En la jornada de hoy, las unidades tácticas motorizadas, interceptaron a dos sujetos que circulaban por calle Garay y Necochea en actitud sospechosa, seguidamente procedieron a identificarlos, se trataba de dos jóvenes de 25 y 26 años.
Al solicitarle que exhiban sus pertenencias, extrajeron desde una mochila un taladro de color naranja, los jóvenes no supieron justificar la procedencia del mismo, luego los agentes del orden constataron que elemento había sido sustraído desde una vivienda particular ubicada avenida Aristóbulo del Valle y calle Bolivia.
Finalmente, los involucrados fueron conducidos hacia sede policial en calidad de demorados, mientras que el bien fue entregado a su propietario, quien había realizado la denuncia formal en la Comisaria Comunitaria N°14.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson