El incesante recorrido de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención en la Zona Céntrica, permitió la detención de dos masculinos involucrados en un arrebato. La Fiscalía dispuso la aprehensión del mayor y la entrega del menor al cuidado de sus padres.
El hecho se produjo cerca las 16.00 de este lunes, cuando una mujer fue interceptada en cercanías al barrio 100 Viviendas del Villa del Carmen. Dos sujetos habían intentado robarle. Los masculinos se movilizaban en una motocicleta de color oscura y sin casco protector, de acuerdo a la información por la joven víctima. Con estos datos, las unidades motorizadas emprendieron un amplio recorrido.
Al llegar por Avenida Libertador y Pedro León Gallo, los uniformados divisaron a los delincuentes y rápidamente los demoraron. Tras el arresto, uno fue identificado como David Gómez de 18 años de edad y su cómplice un menor de 17 años, ambos residentes en el barrio Juan Felipe Ibarra. Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de 110 cc, color negra y caño de escape libre.
Las autoridades policiales dieron inmediata intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien, a raíz de las circunstancias suscitadas, dispuso la liberación del menor de edad bajo custodia de sus padres. Mientras el segundo fue acusado del delito de hurto en grado de tentativa y quedó detenido alojado en la comisaria Comunitaria Nº10. Y el vehículo retenido fue secuestrado y ligado al legajo judicial.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína