Los uniformados realizaron una exhaustiva investigación y lograron esclarecer dos ilícitos cometidos en la zona norte de la ciudad Capital, uno de ellos tendría como sospechoso a un sujeto de 36 años, mientras que en el segundo hecho habrían participado madre e hijo, para apoderarse de los elementos.
En la jornada de hoy los efectivos se presentaron en una vivienda ubicada en calle 314 y pasaje Sol del Oeste del barrio General Paz, con oficio judicial en mano que autorizaba el registro de las instalaciones, en ese momento secuestraron una mesada de mármol con pileta metálica vinculada a una causa de robo. Asimismo, hicieron efectiva la detención de un hombre de 36 años, domiciliado en dicho inmueble, quien sería el principal sospechoso.
Luego arribaron a una vivienda de calle Lules y Oncativo del mencionado complejo habitacional, desde donde recuperaron dos computadoras, una marca Euro color gris, y otra Commodore de color negra, además procedieron a la detención de un joven de 21 años y de su progenitora, quien serían los responsable del robo en una vivienda de la zona.
Además, durante la requisa en otras viviendas, recuperaron varios bienes denunciados como robados, entre ellos un televisor de 32 pulgadas marca Noblex y una garrafa de 10kg color verde. Un GPS completo, con estuche negro de automóvil y un cargador de batería.
De lo actuado, tomaron intervención los fiscales Dr. Silva Martin y Dr. Rubén Alfonso, respectivamente.
Todos los bienes secuestrados y los detenidos fueron trasladados hacia sede policial a disposición de la Unidad Fiscal circunscripción capital.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína