La División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, dio cumplimiento a un oficio Judicial librado por la Jueza de Control y Garantías Banda, Dra. María del Huerto Bravo Suarez, en relación a una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.
Precisamente, los agentes del orden, con intervención de la fiscal Jésica Lucas, ubicaron el domicilio del acusado y alrededor de las 8 efectuaron el allanamiento y detención.
El buscado se encontraba en el interior del inmueble que custodiaban dos perros de gran porte, motivo por el cual la División Canes tomó participación para controlar a los animales y así contribuir a que el procedimiento se realice con seguridad para el personal policial.
Una vez concluido el trabajo encomendado, por disposición de la fiscalía, el acusado fue remitido a la dependencia policial donde se radicó la denuncia correspondiente a la espera de una resolución en su situación procesal, mientras que la pareja de pitbulls, fueron trasladados a la base de Canes donde recibirán el cuidado necesario.

Recomendados
[Audio] Karnatz: «Es un incentivo financiero para que el productor liquide»
El juicio por la causa Cuadernos apunta a modificar su modalidad y frecuencia tras la feria judicial: cómo sigue
María Corina Machado: “Se necesita coraje para luchar por la libertad»