Personal Policial perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 en colaboración con Cuerpo Guardia Infantería y Cuerpo de Unidades Motorizadas dieron cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento. Logrando detener a un hombre de 27 años acusado en repetidas oportunidades.
El acusado, un joven de apellido Leguizamón, con un amplio prontuario delictivo, incluyendo diversas amenazas y robos, fue detenido en intersección de Av. Belgrano y Posadas lugar donde, momentos previos, habría sido divisado.
El operativo de allanamiento tuvo lugar en dos domicilios del Bº Sarmiento, de dónde se secuestró un arma de fuego la cuál utilizaría Leguizamón para realizar sus actos criminales, siendo este un revolver de calibre 22 con 3 cartuchos a bala colocados en su tambor.
El hecho finalizó con el traslado del acusado a Sede policial.
Recomendados
[Audio] Lanzaron la temporada 2025 del BMX
Fijan nuevos precios de los biocombustibles que tendrán incidencia en los surtidores en marzo
Escándalo: se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de un hincha del «Tomba» al árbitro