Alrededor de las 07:00 de la mañana de este martes, los guardianes del orden dieron fin a las maniobras delictivas, llevadas a cabo por un joven de 17 años de edad, quien se vio involucrado en varias causas en instrucción, lo que se pudo determinar gracias al trabajo policial.
Las pruebas obtenidas fueron presentadas por el personal policial, antes las los magistrados de turno, quienes las consideraron y ordenaron el allanamiento de dos casas de los Barrio Gas del Estado y del Barrio General Paz.
A partir de este procedimiento se logró detener al menor y secuestrar tres rodados. En tanto a los resultados obtenidos fue informado el Fiscal Dr. Alfonzo Rubén, quien dispuso su traslado y alojamiento en sede policial.
Recomendados
Chocó a un auto en un control policial e intentó huir: terminó aprehendido
Detienen en Santiago del Estero a prófugo buscado por tentativa de homicidio en Córdoba
Robo en la Feria Artesanal de Santiago del Estero: tres mujeres detenidas