El hecho delictivo tuvo lugar en el capitalino barrio Sarmiento hace un par de semanas, cuando un vecino, regresó a su domicilio y encontró una de las puertas de acceso violentada notando el faltante de un televisor y varias herramientas, situación que fue denunciada en Comisaria Comunitaria Nº 3.
Desde entonces los investigadores activaron el engranaje de una investigación que permitió identificar a dos jóvenes que ofrecían a la venta, elementos de similares características a las denunciadas en distintas casas de la zona.
Con los datos certeros presentados a la fiscal interviniente Dra. Lorena Nieva, la misma solicitó a la señora Jueza de Control y Garantías Dra., María del Huerto Suarez, la firma de una orden de allanamiento y detención sobre el par de jóvenes sindicados, medidas que fueron autorizadas por la magistrada.
En la mañana de hoy, personal que llevo adelante la investigación junto a los de la Comisaría Comunitaria Nº 3 y Unidad Táctica Motorizada se hicieron presente en un domicilio de la calle Chasqui, donde se secuestró un televisor de 42 pulgadas y se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Robledo, conocido en el sector como “Tontin”, el cual fue trasladado a sede policial junto al dispositivo, puesto a disposición de las autoridades judiciales.

                
                                        
                                        
                                        
                                        
Recomendados
Revelaron los resultados de la autopsia a la nena que habría sido asesinada por su mamá
Detienen al presunto instigador del suicidio de una influencer en Tucumán
La policía busca dar con el paradero de una mujer, un hombre mayor de edad y un menor de edad