El hecho delictivo tuvo lugar en el capitalino barrio Sarmiento hace un par de semanas, cuando un vecino, regresó a su domicilio y encontró una de las puertas de acceso violentada notando el faltante de un televisor y varias herramientas, situación que fue denunciada en Comisaria Comunitaria Nº 3.
Desde entonces los investigadores activaron el engranaje de una investigación que permitió identificar a dos jóvenes que ofrecían a la venta, elementos de similares características a las denunciadas en distintas casas de la zona.
Con los datos certeros presentados a la fiscal interviniente Dra. Lorena Nieva, la misma solicitó a la señora Jueza de Control y Garantías Dra., María del Huerto Suarez, la firma de una orden de allanamiento y detención sobre el par de jóvenes sindicados, medidas que fueron autorizadas por la magistrada.
En la mañana de hoy, personal que llevo adelante la investigación junto a los de la Comisaría Comunitaria Nº 3 y Unidad Táctica Motorizada se hicieron presente en un domicilio de la calle Chasqui, donde se secuestró un televisor de 42 pulgadas y se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Robledo, conocido en el sector como “Tontin”, el cual fue trasladado a sede policial junto al dispositivo, puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína