Según lo manifestado por el personal interviniente, poco antes del mediodía de ayer, un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Comunitaria Nº8 de que en un domicilio del complejo habitacional antes mencionado, un desconocido se apoderó de una bicicleta.
La voz anónima brindó características de la fisonomía y vestimenta del ladrón, como también del rodado. Así, los uniformados solicitaron la colaboración de las UTM en circulación por la zona, las que rápidamente llegaron al lugar señalado y constataron la veracidad del hecho.
De inmediato se diagramaron recorridos hasta que los uniformados se entrevistaron con un vecino que dijo haber visto que un sujeto dejó abandonada una bicicleta rodado 29; gris con vivos anaranjados y de marca Tezzaro, en los fondos de un domicilio para después huir por los patios de las viviendas colindantes.
A esa altura de las circunstancias, era cuestión de dar con el ladrón que ya sabían estaba por las inmediaciones. Así fue demorado un muchacho de 27 años, apodado “Korki”, residente en el mismo barrio, quien guardaba idénticas características al mencionado en las denuncias telefónicas.
Consultada la Unidad Fiscal de turno, se dispuso el traslado del malviviente a la Comisaría Comunitaria Nº8 donde fue alojado en calidad de Aprehendido y el rodado fue secuestrado de manera preventiva hasta tanto su propietario radique la denuncia y presente la documentación del mismo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína