Personal de la Unidad Táctica Motorizada de zona centro, realizaban recorridos preventivos por los diferentes barrios de la Ciudad Capital y al llegar al barrio 8 de abril sorprendieron a un sujeto que tenía un arma de fuego en su poder.
La fiscalía de turno a cargo de la Dra. León ordeno su inmediata aprehensión. En la mañana del domingo, los uniformados realizaban sus recorridos habituales y al arribar al pasaje 346 del barrio 8 de abril, observaron a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas en la vereda de una vivienda, uno de ellos al notar la presencia de las unidades móviles intento escapar pero fue interceptado.
Seguidamente los identificaron, en ese momento uno de los muchachos de apellido Cruz, habría adoptado un comportamiento sospechoso por lo que se le solicito que exhibiera sus pertenencias, instante en que intento deshacerse de un revolver calibre 22, arrojándolo al suelo, el cual llevaba entre sus prendas de vestir.
En consecuencia, se efectuó el secuestro del revólver y el sujeto fue aprehendido y acusado de los delitos de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego. En el Legajo Judicial iniciado tomó intervención el Fiscal de Turno Dra. Carla León.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína