El legajo fiscal por homicidio calificado tramitado en la fiscalía de la Dra. Belkis Alderete, bajo las órdenes del Juez de la causa Dr. Paradelo, dieron origen a una serie de allanamientos simultáneos, que buscaban dar con la ubicación de sujetos vinculados directamente a la causa.
Durante el amanecer de hoy, los uniformados arribaron al B° Juan Díaz de Solís para registrar cuatro domicilios donde detuvieron a cuatro sujetos de 20, 18, 21 y 19 años respectivamente, a quienes se les secuestraron, cartuchos de escopeta, prendas de vestir y teléfonos celulares, claves para la causa que se investiga.
En tanto también, en el barrio Industria, se registró otro domicilio que termino con la detención de un hombre de 31 años.
Este importante avance permitió poner a disposición de la justicia a los sujetos en cuestión y lograr así el esclarecimiento de la causa.

Recomendados
Detuvieron a un subcomisario por la venta de celulares secuestrados
Recuperaron una pantalla solar luego de un procedimiento de la policía
Operativo policial permitió recuperar una camioneta sustraída en Córdoba