Seis hombres terminaron demorados, al menos dos recibieron asistencia médica inmediata por las heridas profundas de arma blanca. Ninguno de los intervinientes denunció las lesiones, en tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Andrea Darwich ordenó la instrucción de una información sumaria.
Durante la tarde del sábado último, el efectivo policial encargado del Destacamento de Toro Pozo daba cuenta a sus pares, sobre la presencia de un menor de 16 años en la dependencia acusado de ocasionarle lesiones a un hombre de 48 años. Los primeros datos que se manejaban indicaban a la Localidad de Punto como el escenario donde ocurrió el violento enfrentamiento con machetes, cuchillos y rebenques.
Uno de los lesionados fue trasladado hasta la ciudad de Mailin, ya que presentaba lesiones de consideración en el rostro y tórax. Mientras, en el lugar donde aconteció la gresca, fueron demorados varios sujetos, todos con lesiones, golpes y cortes de diferente grado de gravedad. Todos los demorados recibieron asistencia medica y a posterior fueron trasladados hasta la sede policial.
En tanto, la División de Policía Científica secuestraba cuchillos, hacha, todas con manchas de color rojiza y un látigo. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Andrea Darwich dispuso el alojamiento de los involucrados en la dependencia, la entrega del menor de edad a sus padres y la recepción de entrevista a uno de los involucrados. Debido a la negativa de los participantes en denunciar el hecho de sangre, la Justicia ordenó abrir una investigación como información sumaria para establecer ilícito penal.
Recomendados
Bancos, tarjetas de crédito y empresas de juego buscan articular medida para evitar el ingreso de menores a plataformas de apuestas
La industria pyme creció un 12,2% anual en enero pero aún no logra recuperarse de la caída del 2024
El reflejo condicionado de Cristina Kirchner y Mauricio Macri y la encuesta sobre el caso $LIBRA que llevó alivio al Gobierno