El hecho tuvo lugar este miércoles alrededor de las 18 horas, en el puesto de control vehicular en la Localidad de Palo Negro, sobre Ruta Nacional N° 34.
Allí, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, lograron detener la marcha de una combi Renault Master de color blanco, que era conducida por un hombre de 40 años de edad, en compañía de una mujer, de 40 años; un automóvil Fiat Cronos de color rojo, conducido por una mujer de 30 años, domiciliada en la ciudad de Sunchales y por último, una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por u hombre, de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Justo, Provincia de Córdoba, quienes manifestaron que lo hacían desde la Provincia de Salta con destino a la Provincia de Santa fe, transportando una gran cantidad de neumáticos, que estaban siendo ingresados de forma ilegal al país.
El Juez Federal de turno Dr. Sebastián Argibay, informado sobre los pormenores del hecho, dispuso que se proceda al secuestro de las cubiertas, y le recepcione una entrevista a los conductores de los rodados.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson