Cerca de las 23hs del domingo en inmediaciones de la manzana “G” del mencionado complejo habitacional, la policía detecto una reunión no autorizada con música alto volumen.
Al llegar al domicilio, los uniformados, fueron atendidos por su propietaria y mientras los atendía la numerosa cantidad de asistentes, comenzaron a escaparse por los patios lindantes, lo que de inmediato fue informado a la justicia de turno.
El Dr. Robles dispuso que se desaloje el lugar y se labre el acta de infracción a la propietaria del domicilio en inobservancia al art 205CPA.
Se hace notar que se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas y se desalojó a la fiesta clandestina.
Recomendados
Llega Smart City Expo Santiago del Estero 2025 con el foco en las comunidades que innovan
Ordenan la detención de un hombre tras una denuncia por abuso sexual a una joven con retraso madurativo
Brea Pozo: Joven de 23 años falleció en trágicas circunstancias