El festejo clandestino se realizaba en camino a Suri Pozo localidad del Polear, donde se congregó un gran número de jóvenes los cuales consumían bebidas alcohólicas y estaban con música a alto volumen.
El motivo d la reunión fue su último primer día del secundario. Todo fueron trasladados a la comisaria y se realizaron secuestros en el lugar.
La mayoría eran menores de edad, todos pertenecientes a un reconocido colegio capitalino.
La entrevista de los efectivos policiales con la propietaria, una mujer de apellido Lara (38), fue el final del festejo de estos jóvenes. De inmediato a la justicia de turno a cargo de la Dra. Pacheco, quién ordenó la identificación de 7 mayores de edad, que permanecían en el lugar y la aprehensión de la propietaria del inmueble por infracción al art. 205 C.P y posterior se desalojó del lugar.
Además, se secuestraron, gran cantidad de bebidas alcohólicas, parlantes, luces psicodélicas, en tanto los menores de edad todos trasladados a la dependencia policial puestos a resguardo hasta que sean retirados por sus padres.
Según trascendió, la policía intensificó los controles, para evitar las reuniones sociales, las cuales se encuentran prohibidas, como así también apelar a la responsabilidad de los padres para desalentar este tipo de acciones, las cuales traen aparejadas duras sanciones penales.
Recomendados
«Aún no es tarde para invertir en Argentina»: el JP Morgan sigue apostando al Merval, ¿qué acciones recomienda?
Privatizaciones: el Gobierno oficializó la licitación de la «Ruta del Mercosur» y otros 700 kilómetros de vías nacionales
Quimsa venció a Biguá y mantiene la chance de clasificar