Alrededor de las 07.00 de este martes, los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento de dos moradas en los barrios Bruno Volta y Belén, para efectivizar la detención del autor del ilícito y el secuestro de objetos robados a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en La Banda. La medida judicial fue autorizada por el Juzgado de Control y Garantías de los Departamentos Banda y Robes a cargo de la Dra. Roxana Menini, tras la presentación formal del legajo por parte de la Fiscal Cecilia Guido.
El pasado 27 de septiembre, los encargados de templo religioso daban cuenta acerca la sustracción de micrófonos inalámbricos, consola de sonido, purificador corporal, reflector entre otros. Con la escasa información, los efectivos policiales iniciaron un exhausto seguimiento permitiendo la identificación de un masculino.
La comisión policial irrumpió en ambas casas donde encontraron todos los elementos robados. Sin embargo, las pesquisas continúan para poner tras las rejas al delincuente. Los objetos denunciados terminaron incautados en relación a la causa por robo simple.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína