En la noche de ayer, efectivos policiales se encontraban en el interior del B° La Católica realizando actividades de prevención referente a hechos delictivos denunciados.
Fue así que, tras realizar una minuciosa investigación, los guardianes del orden circulaban por Pasaje San Esteban y metros antes de llegar a colectora de Av. Nueva Costanera Sur (Zona montuosa) alcanzaron a divisar una moto tapada con pastizales. Circunstancia que alertó al personal actuante.
De manera urgente procedieron a realizar la verificación del número de motor del rodado y posterior a través de la frecuencia policial consultaron pertenecías con planta verificadora, quienes informaron que el rodado sería un motovehículo Corven Mirage, de color negro, sobre el cual pesaba una denuncia con Pedido de Secuestro desde mayo del corriente año en la Sub Comisaria Costanera Sur.
Finalmente informaron de la novedad acontecida a la fiscal de turno Dra. Malchevsky Nathalia, quien dispuso que el rodado sea trasladado hacia sede policial en calidad de secuestro preventivo, se tome contacto con el denunciante y se realice la entrega con la presentación de la documentación correspondiente que acredite ser el legítimo propietario de la misma.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína