A primera hora del jueves, el dueño de la casa que mencionamos anteriormente, se presentó en sede policial e informó a las autoridades que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, donde sustrajeron una máquina hormigonera y una bloquera.
Según se supo, el denunciante había contratado a un albañil para realizar remodelaciones en su casa y por éste motivo estas herramientas permanecían en el fondo de su domicilio.
A partir de este momento la policía comenzó con las averiguaciones para esclarecer el hecho, y los indicios los fueron conduciendo hacia una vivienda ubicada a las pocas cuadras donde presuntamente residiría el autor del ilícito, un joven de 20 años.
Al llegar al lugar, una mujer de 43 años habría confirmado las sospechas, ya que habría relatado que su hijo tendría algunos elementos de dudosa procedencia siendo estos una máquina hormigonera, una pala de punta, dos caballetes de hierro y una bloquera.
La fiscalía de turno a cargo del Dr. Ángel Belloumini, ordenó el traslado del sospechoso a la dependencia policial en calidad de aprehendido y que se proceda al secuestro preventivo de los bienes hallados para su posterior restitución a su propietario.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson