El personal policial de la División de automotores de la Dirección General de Investigaciones, en horas de tarde del día lunes, mientras se encontraban realizando tareas investigativas, lograron localizar un automóvil marca Renault, modelo kangoo, con placa patente apócrifas, color rojo, por sobre el cual pesaba un pedido de secuestro.
El hecho tuvo lugar, en el Barrio Gorrini de la Ciudad de la Banda, en circunstancias en las que el vehículo conducido una persona de sexo masculino, de 41 años de edad, con domicilio en el Barrio Jardín, se encontraba transitando las calles del lugar y fue interceptado por las efectivos policiales quienes inspeccionaron el rodado y detectaron a simple vista que las patentes no correspondían al rodado, por lo que implementaron sobre él una verificación mas profunda, logrando constatar que se encuentra equipado con motor y chasis, los cuales corresponden a otro dominio, el cual Posee pedido de secuestro vigente, de fecha 02/07/22, a requerimiento de la Unidad Judicial Nº 12, informa policía de Córdoba.
De todo ello tomo intervención la Unidad Fiscal Banda Dra. Piña José, como así También el Juzgado de Control y Garantías Juez Dra. Roxana Menini, quien ordeno el secuestro del rodado, el cual fue trasladado a la División sustracción de automotores para su resguardo, en cuanto al conductor dispuso que se le reciba una entrevista.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson