Un vecino de la avenida Aguirre Sur, solicitó la presencia policial minutos después que un sujeto lo despojara de un teléfono celular del interior de su automóvil.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche de hoy, cuando un hombre advirtió mediante las cámaras de seguridad de su domicilio, que un joven le sustraía un celular del interior del automóvil estacionado en la vereda.
De inmediato solicitó el auxilio de personal Policial de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro, quienes fueron informados sobre los hechos y la filiación del sujeto, por lo que de inmediato comenzaron los intensos recorridos por la zona, logrando interceptarlo en inmediaciones de calles Andrés Chazarreta y Salavina.
En esos momentos, el sujeto manifiesto que ya había vendido el aparato, indicando el domicilio exacto donde lo hizo, por lo que a los pocos minutos los compradores hicieron entrega voluntaria del dispositivo, el cual fue trasladado junto al sujeto a base de Comisaría Comunitaria Nº 8.
En dicha dependencia, el sujeto fue identificado con el apellido Moreno de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad capital, el cual fue puesto a disposición de la fiscal de turno Dra. Carla León.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína