El hecho se habría registrado días atrás en la ciudad de Ojo de Agua, cuando un joven del barrio Jardín, fue interceptado por varias personas de sexo masculino, quienes lo agredieron con golpes de puño, para luego despojarlo de su teléfono Samsung A30.
A partir de las averiguaciones realizadas por los investigadores en torno al hecho, identificaron a uno de los agresores, se trataría de un joven de 22 años, quien se habría apoderado del aparato móvil. En base la información obtenida, las autoridades judiciales ordenaron una serie de medidas.
Por lo que en la jornada hoy los efectivos junto a personal de la Comisaria Comunitaria N°31, llevaron a cabo allanamientos simultáneos en tres domicilios de dicha ciudad, con el propósito de localizar al sujeto y el objeto denunciado como sustraído.
Durante el registro en una de las viviendas, ubicada en calle Leopoldo Lugones, procedieron al secuestro de un dispositivo móvil con idénticas características al descripto por el damnificado e hicieron efectiva la detención de un sospechoso.
Por último, el muchacho fue conducido hacia sede policial, donde permanecerá alojado y a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva. Mientras que el elemento recuperado será entregado a su propietario.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson