Un joven que trabaja como delivery denuncio en la Sub Comisaría Barrio Oeste un hecho delictivo (Robo) en el barrio 200 Viviendas al momento que en el que terminaba de dejar un pedido de pizzas a dos hombres.
Al momento de sacar su cartera para recibir su paga, es en donde uno de ellos le arrebata la misma la cual contenía la suma de $6.000 (pesos seis mil) aproximadamente, para luego darse a la fuga corriendo con dirección al barrio Centenario. Aporto como datos que uno de ellos vestía en ese momento una gorra color azul y una campera color azul.
Al tomar conocimiento de dicha novedad personal policial rápidamente se dirigió al barrio en mención realizando un amplio recorrido e investigación dando con un inmueble, cuyos moradores son familia del malviviente. Al llamar a la puerta, fue atendida por una mujer quien autorizo el ingreso dando con el delincuente y el dinero sustraído.
El señor fiscal de Turno Dr Zavalia Gustavo interiorizado de lo sucedido dispuso el secuestro preventivo del dinero y la aprehensión del Ciudadano Pérez en sede policial.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína