Rodrigo Germán Rivero fue detenido durante la noche del viernes por el brutal femicidio de Karen Bustamante (18), ocurrido e pasado lunes en la localidad de Moreno. Las imágenes del joven luego del crimen fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Rivero, de 20 años, cayó en Fuerte Apache, en uno de los accesos al complejo habitacional y trasladado de inmediato a la comisaría. Tenía una lesión en el rostro una cicatriz de vieja data en el torso, tal como figuraba en la circular de búsqueda emitida por la fiscalía.
De acuerdo a la investigación, el joven habría matado a Karen en el patio delantero de un salón de fiestas en el centro de Moreno tras golpearla salvajemente con un elemento contundente, creen que fue una baldosa, y estrangularla.
Se espera que este sábado sea indagado e imputado por el delito de femicidio, que contempla la pena de prisión perpetua.
Las imágenes que posibilitaron la captura
La investigación en torno al brutal femicidio se centraron en las imágenes previas y posteriores al ataque. Las cámaras de seguridad lograron al joven cuando recoge un elemento contundente de la calle y lo guarda en uno de sus bolsillos. Luego toma una botella, que apareció destrozada en la escena del crimen.
Momentos después, las cámaras vuelven a captar al joven esta vez tomando un colectivo y bajando 8 cuadras más adelante.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes