Pasada la media noche del sábado la policía impidió que se realizara un festejo de 15 años el cual estaba a punto de comenzar en la localidad Colonia María Elena Dpto. Banda. Por el hecho los propietarios del lugar quedaron detenidos, secuestrándose diversos elementos y bebidas.
La crónica narra que los uniformados se tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños en la localidad de Colonia María Elena del Dpto.
Banda, motivo por el cual se dirigió personal de la comisaria comunitaria N° 16 hacia la localidad de Colonia Rasquin del Dpto. Banda, al llegar al lugar personal actuante diviso que efectivamente se estaba por dar inicio a un evento en el lugar encontrándose mesas adornadas en el patio interno de la morada.
Por consiguiente se procedió a la entrevista de los propietarios del inmueble, a quienes se identificó a una C/ de apellido MARTINEZ (45) y un masculino de apellido COLAPRIETO (40) quienes supieron manifestar que estaban por festejar el cumpleaños de 15 de su hija. De inmediato se informó de lo sucedido a la Sra. fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco quien dispuso el secuestro preventivo de un freezer, bebidas alcohólicas, Como así también UN EQUIPO DE SONIDO MARCA PANASONIC.
En tanto los propietarios del lugar fueron trasladados hacia la dependencia donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por infracción al Artículo 205 del código penal en vigencia.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson