Las investigaciones de los ilícitos fueron encaradas por los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3, que derivó en dos allanamientos en el barrio Campo Contreras, donde recuperaron cuantiosos bienes y dinero en efectivo, que habían sido denunciados como robados en las diferentes dependencias policiales de zona sur.
En primer procedimiento se llevó a cabo junto a personal de la Comisaría 11, en la mza. 46 y 75 del mencionado barrio, donde secuestraron dos teléfonos celulares Samsung J7 y otro A20, dos pendrives de 32 GB y de 8GB, además recuperaron la suma de $43.000, los cuales habrían sido sustraídos desde el interior de un automóvil días atrás.
Además, durante el registro en la vivienda se localizó a uno de los sospechosos y lo identificaron como Nicolás Bazán, de 29 años. Mientras que el segundo implicado en los hechos, ya se encontraba tras las rejas desde el fin de semana.
Asimismo, las averiguaciones continuaron para localizar los demás objetos robados y de acuerdo a los datos que se obtuvieron, se supo que se habrían sido comercializados en distintos barrios de la zona sur de la Capital.
Por lo que los investigadores, se presentaron en las viviendas y tras entrevistarse con los propietarios les hicieron saber de las medidas judiciales, quienes no dudaron en hacer entrega de los objetos robados, entre los que se encontraban una bicicleta foxter blanca con letras azules, una maquina hormigonera, una bordeadora, una pala de punta, un ventilador industrial de pie, una cama de madera y tres televisores de 55”, 43” y de 32 pulgadas.
Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados hacia sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína