La División Búsqueda y Captura de Prófugo, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, concretaron el trabajo de investigación que venían realizando meses antes tras la evasión de un detenido desde el centro único.
El apodado Catula, domiciliado en la Cuidad de la Banda, quien se encontraba detenido por el supuesto delito de robo calificado en banda, se había escapado el día 8 de octubre y era intensamente buscado por la policía.
Ante las minuciosas tareas investigativas, seguimientos, entrevistas a vecinos y varios allanamientos con resultados negativos, lograron dar con el paradero exacto del evadido.
Por lo que de inmediato solicitaron la autorización del Juez de Control y Garantía, Dr. Darío Alarcón, con seguimiento de la Fiscal Dra. Holgado, quienes ordenaron el allanamiento en el B° Rio Dulce.
Con colaboración de la División Robo y Hurto de la Cuidad de la Banda realizaron el allanamiento en el domicilio de la pareja actual de Catula, quien al momento de escuchar la llegada de los efectivos policiales emprendió veloz huida hacia el fondo de la casa, siendo rápidamente aprehendido.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson