Según la información policial suministrada, los uniformados realizaban recorridos por los calles de la ciudad alrededor de la 1:40 de este domingo cuando en calle 20 de Septiembre del Barrio Santa Rita observaron un automóvil Renault Symbol azul en cuyo interior había tres personas, un hombre de 21 años y dos mujeres de 27 y 26 años, todos con residencia en Los Telares, quienes no supieron justificar los motivos por los cuales se encontraban en el lugar.
De inmediato fueron trasladados a la Comisaría para ser identificados y al consultar con la fiscal de turno, dispuso que los mismos permanezcan en calidad de aprehendidos hasta el día de mañana y se los notifique del inicio de las actuaciones sumariales de índole penal por Infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.
Por otro lado, un par de horas después, los efectivos detectaron una reunión no autorizada en una vivienda del barrio Mailín y al llegar al domicilio fueron recibidos por un hombre en aparente estado de ebriedad quien les habría manifestado que no los autorizaba a ingresar al inmueble de su propiedad ya que se encontraba solo.
Sin embargo, desde la vereda se podía escuchar la música en el interior y consultada la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno, dispuso el ingreso al domicilio por tratarse de un hecho en flagrancia para identificar a los participantes de la reunión.
Pese a la orden de la fiscal, el propietario del lugar continuó mostrándose alterado y mientras filmaba a los policías, terminó por acceder voluntariamente a los requerimientos de los funcionarios del orden y junto a otras dos personas del sexo masculino, todos mayores de edad, fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson