Descubrieron dos fiestas clandestinas en el departamento Banda de las que participaban unas 200 personas.
En primera instancia, personal de la Comisaria Comunitaria N° 56 se constituyeron en Villa Moreno del Departamento Banda, al ser informados sobre una reunión con más de 50 personas.
Según lo que se informó, a pocos metros del lugar ya se observa una gran cantidad de personas reunidas frente de la vivienda, pero que al percatarse de la llegada de la policía, las personas se dieron a la fuga por una zona montuosa, dejando abandonado dos automóviles.
La propietaria del inmueble de apellido Robles, manifestó que estarían festejando el cumpleaños de tres años de su hijo, quien por disposición del Fiscal Dr. Herrera la mujer quedaría aprehendida en su domicilio por tener a su cargo menores de edad.
Hora más tarde, tras un recorrido preventivo de las unidades móviles por el B° Los Naranjos alrededor de ciento cincuenta personas, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a dispersarse y arrojar elementos contundentes hacia las unidades, logrando demorar a tres masculinos de 22, 27 y 36 años y proceder al secuestro de 2 motovehículo.
Ambos episodios fueron denunciados por infringir el artículo 205 del Cogido Penal y atentado y resistencia a la autoridad, mientras que los demorados trasladados al Club San Carlos.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson