El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Lorena Nieva, acordó la pena de tres años de prisión efectiva para Adrián Roberto Sierra acusado por los delitos de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, robo calificado por escalamiento en grado de tentativa y violación de medidas contra epidemias (Art. 205 del C.P).
El primer hecho ocurrió el 7 de mayo de 2020, en circunstancias en que el acusado ingresó al domicilio del imputado ubicado en calle San Juan, y se apoderó de una caja fuerte que contenía la suma de aproximadamente $15.000, teléfonos celulares, entre otros bienes. El asaltante intentó darse a la fuga, pero logró ser reducido con ayuda de vecinos.
El segundo hecho sucedió el 5 de junio de 2020, cuando el imputado fue sorprendido en la cochera de un hotel intentando sustraer elementos de una camioneta que se encontraba en el lugar.
Cabe destacar que el imputado ya fue condenado en un juicio abreviado a la pena de cinco años de prisión efectiva en el año 2014.
En el día de hoy, el juez Fernando Paradelo homologó el acuerdo por lo cual el encartado cumplirá la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson