La víctima denunció el robo desde el estacionamiento de un supermercado. La policía ya tenia secuestrada la motocicleta, producto de los controles vehiculares implementados durante el fin de semana en la ciudad Capital.
Cerca la medianoche del domingo, los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 2 eran solicitados por el damnificado, quien manifestó haber dejado su moto vehículo marca Motomel, modelo Blitz Color celeste, en el estacionamiento cerca las 19.00. Recordando haber dejado colocada la llave de encendido. Descuido aprovechado por el delincuente, para robar el vehículo.
Inmediatamente los uniformados, dieron a conocer el ilícito a sus pares mediante comunicación radial. Allí una de los Patrulleros afectados al Operativo de Seguridad Integral en conjunto con una Unidad Táctica Motorizada, horas antes interceptaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de iguales características a la rodaba.
La policía escoltó al sujeto junto a motocicleta hasta la Comisaria Comunitaria Nº 5, donde procedieron a labrar las actas de infracción por faltante de documentación y su posterior retención. Sin embargo, hasta ese momento, la víctima no sabía sobre el robo y al no existir denuncia alguna, el conductor terminó liberado.
En consecuencia, el Fiscal de Turno Dr. Sebastián Robles dispuso la entrega del rodado previa presentación de la documentación por parte del propietario.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson