Una inspectora municipal de 37 años falleció en el día de ayer y se investigan las causas del deceso, debido a que horas antes de su muerte, había tenido una discusión con su marido.
La víctima, Berta Ofelia Serrano, vivía en el barrio La Leñera de la ciudad de Añatuya. El deceso se produjo en el hospital Regional de la ciudad Capital.
Fuentes policiales indicaron que a las 23 del lunes 5 de octubre, personal policial se presentó en la casa de la empleada de Tránsito, ya que Serrano y su pareja habían protagonizado un incidente.
Serrano, fue trasladada a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, donde se abstuvo de realizar denuncia en contra de su marido y dijo que iba a hablar con él porque «el no era así» y era la primera vez que protagonizaba un hecho de esa magnitud.
En tanto, a las 5 de la mañana del día siguiente, el hombre pidió una ambulancia porque Serrano se había descompensado. La mujer fue trasladada al hospital de Añatuya, donde se develó que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y fue derivada al Regional de la ciudad Capital, donde finalmente murió ayer.
La Fiscalía habría solicitado la historia clínica de la paciente para saber la causa de muerte y si presentaba algún tipo de lesión al llegar al centro de salud.
La muerte de la empleada comunal provocó un gran dolor en su familia y colegas del Municipio.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson