En la madrugada del martes, los uniformados recorrían las calles internas del barrio sarmiento y al llegar a la intersección de Viamonte y Granadero Saavedra, divisaron a una persona de sexo masculino, el cual al notar la presencia policial escapo del sitio pero los pocos metros fue interceptado.
Seguidamente lo identificaron, se trataba de un joven de 22 años, luego le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, momento en que el muchacho extrajo desde sus prendas de vestir dinero en efectivo, un total de $20.800 y una bolsa blanca que contenía varios envoltorios plásticos de tamaño pequeño, que al parecer contenían una sustancia blanquecina.
Ante la sospecha de que podría tratarse de algún tipo de droga, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba química en la sustancia polvorienta, la cual arrojó resultado positivo para cocaína.
De lo actuado se informó a la Fiscal de Narcomenudeo Dra. Gauna Gabriela quien ordenó secuestro de la sustancia hallada y el dinero, además que el muchacho sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de tenencia y tráfico de estupefacientes en perjuicio a la salud pública.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida