El hecho se registró pasadas las 22.00 del lunes, cuando efectivos policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, realizaban recorrido por inmediaciones de Av. Leopoldo Lugones y calle Gorriti del barrio Colón de la ciudad Capital, fueron alertados por un grupo de vecinos, acerca la presencia de un grupo de jóvenes causando disturbios y efectuando disparos con un arma de fuego.
Los uniformados lograron dar con los sujetos, que al advertir la presencia policial comenzaron a huir. Sin embargo, terminaron siendo interceptados en calle Capitán Herrera.
Identificaron a las once personas, nueve resultaron ser menores de edad y dos adultos de 18 años. En la inspección personal, las autoridades policiales localizaron dos caños de color negro con cartuchos en su interior, conocido como arma de fabricación casera o tumbera. También tenían tres gomeras con piedras.
Los involucrados en el desorden, terminaron en la sede policial donde tomo intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, disponiendo la aprehensión de los dos masculinos mayores de edad. Mientras los menores fueron entregados a sus progenitores.
Recomendados
El radicalismo salvó a Karina Milei y Caputo de ser interpelados por la estafa Libra
Las reservas cayeron mas de USD 600 millones y Moody´s pronostica déficit comercial
Bancos, fintech y billeteras de pago analizaron los desafíos tras la apertura del cepo