La Comisaría Comunitaria 52 de Forres irrumpieron en una vivienda, donde había varias personas y juegos de azar.
Esta situación se dio en una vivienda del barrio Centro, propiedad de una persona de 46 años con comorbilidades.
De acuerdo a las fuentes policiales, cerca de las 17 hs del sábado fueron alertados por un llamado telefonico que muchas personas estaban en esa casa escuchando musica a alto volumen y gritando.
De inmediato la policía se dirigio al lugar donde pudieron determinar que estaban reunidas unas 20 personas y jugando a juegos de azar.
Ante la presencia policial, se dieron a la fuga. Por lo que se logró aprehender al dueño de casa y a otras 5 personas más de entre 19 y 45 años, todos residentes en Forres, Buey Muerto y Fernández.
Los mismos fueron alojados en sede policial por disposición del Fiscal de Turno de la Circunscripción de Banda y Robles, imputados de infracción al artículo 205 de violación a la cuarentena preventiva, obligatoria y social.
Además, en la vivienda se procedió al secuestro cuatro motociclistas de diferentes cilindradas y diversos elementos importantes para la investigación penal.
El propietario de la vivienda, por ser un paciente con leucemia, se le receptó una declaración testimonial y quedó en su hogar, pero supeditado a la investigación del caso.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson