Otro caso de maltrato infantil se conoció en las últimas horas. Esta vez ocurrió en Moreno, Buenos Aires cuando la Policía encontró a un pequeño de 6 años con lesiones en su cuerpo y a su hermana de 9 con aparente estado de desnutrición. La madre afirmó que debía atar al menor con alambres porque «se portaba mal». La mujer y su pareja quedaron detenidos.
A poco de conocerse la triste historia de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que sufría maltrato y fue asesinado en La Pampa, ahora trascendió otro caso de maltrato infantil. Este caso ocurrió en el partido de Moreno y la madre y su pareja fueron detenidos.
Un llamado al 911 de vecinos del barrio San Carlos denunciaron que en una finca había dos menores que sufrían maltrato por parte de su padrastro y su madre. Al concurrir a la propiedad, los efectivos encontraron a un niño de 6 años que tenía sus dos manos atadas con un cinco, con tal rigidez, que le había provocado lesiones en las muñecas. Asimismo, tenía lesiones en el rostro de vieja data. Junto al niño se encontraba su hermana de 9 años, quien tendría estado de desnutrición.
A los pocos minutos llegó la madre de los niños, quien sostuvo que había atado a su hijo porque «se portaba mal». La mujer y su pareja fueron detenidos y trasladados a la comisaría. En tanto, los pequeños quedaron a resguardo del Juzgado de Familia.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson